Bienvenidos al FanClub de Ricardo Almorza

Empezamos con un único foro general donde tendrá cabida todo.
A medida que sea necesario iremos creando nuevos subforos.

Re: Bienvenidos al FanClub de Ricardo Almorza

Notapor Mary el Lun Abr 20, 2009 11:20 am

Para una tal Anamaría: :shocking:

Que edad tienes que aún compras cintas de cassette? De donde escribes? de algún pais o sitio tercermundista??. NO llegaron a tu ciudad los CDs?? Ayyyyyy, creo que te confundiste de artista y de Web, entra en http://www.lospanchos.com y ahí encontraras cintas para tu abuelita y demás familiares con cierta edad o tal vez para ti y tu melancolía con la tecnología.
No puedo creer que en tu "cole" se haga eso con cintas, y de donde eres que a una fiesta escolar se le llama "kermes", eso que es?? en España llamamos a todo por su nombre.Encima quieres las cosas regaladas, tb eres indigente aparte de ignorante??. Fuerte lo tuyo, vé al médico.

Ricardo el mejor para Europa y América..!!!!!!.

Mary.
Mary

Notapor Claudia el Lun Abr 20, 2009 11:23 am

Hey pero en que año vives?! cassettes?!?! esos lo susaba mi padre! jajaja eso es totalmente falso, si de verdad buscas musica de Ricardo esta muuuy claro en donde lo puedes conseguir, ademas yo estube en una presentacion en vivo de el en Miami y su gente me regalo un CD ORIGINAL de su produccion anterior que el mismo firmo frente a mi junto a muchas fans mas... y bueno seguro que el iria a un colegio a cantar porque es la clase de gente que hace esto porque le gusta y no por la cantidad de fans que vaya a la presentacion, pero creo que despues de estar en Telemundo, Univision, America Teve, La mega, Caracol, etc, etc... no creo que tendria el tiempo para hacerlo... perdona chica pero 4 grados norte? que es eso? y en donde queda? bueno donde sea estaran en el siglo pasado porque desde que tengo 11 años no veo un cassete... y tengo 20 jajaja UN BESOTE PARA RICARDOOOOOOOOOOOOOOOO

Clau
Claudia

Notapor Alessan el Mar Abr 21, 2009 12:17 am

Clau, Mary,

No seais tan duras con Ana María, la pobre lleva desde los 80´s en el colegio y dos decadas después la criaturita no ha conseguido aprobar las matemáticas de primaria, está claro que los números no son lo suyo, ya que si trata de encontrar la música de Ricardo en formato "casette" , nuestro Ricardo tendría que haber grabado sus dos últimos trabajos discográficos hace más de 20 años!!!!!!!! ......Ana, cielo , a ver si te esfuerzas un poco más este año y con la ayuda de las clases de apoyo por fin aprendes a contar.

Ricardo, no me canso de escucharte, eres genial!!!!!!. En la gira por Miami estuvisté increible. Un millón de gracias por dedicarme el cd de tu último trabajo y por darme esos fabulosos momentos de actuaciones en vivo en la tv américana. NOTA PARA ANA MARIA: te pasaría las actuaciones de Ricardo , pero me temo que las tengo en DVD y dado que sigues utilizando cintas de cassete supongo que tb tendrás reproductor de cintas de video......hay que actualizarse mujer... :mf_bookread: La idea de poner a la venta tus canciones en tiendas virtuales es fantástica, así a golpe de un sólo clik tengo tu música en mi ipod SEGUNDA NOTA PARA ANA MARIA: el formato mp3 es practiquísimo, pues te evitas tener que rebobinar las cintas cassetes con un boli cuando se te terminan las pilas del walkman, jajjajajjajjajajjajja..........

Ricardo, bombón, sigue cantando, componiendo y poniendo la banda sonora a cada unos de mis días. En España te queremos y te admiramos, ven a hacernos una visita pronto.
Millones de besos Ricardo!!!!!!.
Alessan.
Alessan

Anterior

Volver a Foro General de Ricardo Almorza