Clau, Mary,
No seais tan duras con Ana María, la pobre lleva desde los 80´s en el colegio y dos decadas después la criaturita no ha conseguido aprobar las matemáticas de primaria, está claro que los números no son lo suyo, ya que si trata de encontrar la música de Ricardo en formato "casette" , nuestro Ricardo tendría que haber grabado sus dos últimos trabajos discográficos hace más de 20 años!!!!!!!! ......Ana, cielo , a ver si te esfuerzas un poco más este año y con la ayuda de las clases de apoyo por fin aprendes a contar.
Ricardo, no me canso de escucharte, eres genial!!!!!!. En la gira por Miami estuvisté increible. Un millón de gracias por dedicarme el cd de tu último trabajo y por darme esos fabulosos momentos de actuaciones en vivo en la tv américana. NOTA PARA ANA MARIA: te pasaría las actuaciones de Ricardo , pero me temo que las tengo en DVD y dado que sigues utilizando cintas de cassete supongo que tb tendrás reproductor de cintas de video......hay que actualizarse mujer...

La idea de poner a la venta tus canciones en tiendas virtuales es fantástica, así a golpe de un sólo clik tengo tu música en mi ipod SEGUNDA NOTA PARA ANA MARIA: el formato mp3 es practiquísimo, pues te evitas tener que rebobinar las cintas cassetes con un boli cuando se te terminan las pilas del walkman, jajjajajjajjajajjajja..........
Ricardo, bombón, sigue cantando, componiendo y poniendo la banda sonora a cada unos de mis días. En España te queremos y te admiramos, ven a hacernos una visita pronto.
Millones de besos Ricardo!!!!!!.
Alessan.